WAYQEY RELANZA SUS HOTELES DE CUSCO Y URUBAMBA CON OFERTAS Y PROMOCIONES TODO EL AÑO

La corporación Sirius celebró el relanzamiento de sus dos propiedades Wayqey Hotel Cusco y Wayqey Lodge Urubamba, ubicadas en la región imperial de los incas y capital histórica del Perú, con exclusivos servicios, ofertas y promociones todo el año para turistas nacionales y extranjeros.

Ambos alojamientos, al igual que Sauce Alto Resort de Cieneguilla (Lima), integran la red de intercambio vacacional Interval International, conformada por más de 3000 complejos turísticos afiliados en el mundo y más de 2 millones de familias inscritas en sus programas de membresía.

 

HOTELES DE CUSCO

El Wayqey Hotel Cusco está ubicado en la Av. Túpac Amaru, a pocos minutos del centro histórico, del templo Qorikancha y del aeropuerto Velasco Astete. Cuenta con 30 cómodas habitaciones distribuidas en un edificio de siete pisos, con ascensor, televisión con cable, wi-fi gratis, restaurante y sala/bar de uso común.

Además, los huéspedes del Wayqey Hotel Cusco pueden relajarse en la terraza del séptimo piso y disfrutar de impresionantes vistas panorámicas de la ciudad imperial y de las montañas que la rodean.

 

TURIWEB

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
Hola