Parque Nacional de Tingo María es el destino huanuqueño más visitado por los turistas

Parque Nacional de Tingo María es el destino huanuqueño más visitado por los turistas

Tras reanudarse la actividad turística otros atractivos turísticos concurridos fueron el centro arqueológico de Kotosh, Huánuco Pampa, etc.

 

HUÁNUCO. El director regional de Turismo y Comercio Exterior de Huánuco, James Jump Brancacho, sostuvo que en el 2021, en el sector turismo, el Parque Nacional de Tingo María fue el destino huanuqueño más visitado, representando un incremento significativo en promedio del 25%, en relación al observado antes de la pandemia.

Indicó que con más precisión los datos estadísticos van a ser publicados la próxima semana, y que aún están siendo procesados y coordinados con los entes involucrados como el Parque Nacional, la Dirección Desconcentrada de Cultura. Otros atractivos turísticos más visitados en Huánuco fueron el centro arqueológico de Kotosh, Huánuco Pampa, la laguna de Los Milagros en Leoncio Prado, reportó.

El director de Turismo de la región Huánuco consideró que este incremento en la afluencia de visitas se facilitó al flexibilizarse la reactivación económica y apertura de los atractivos turísticos con los protocolos de bioseguridad tras los meses impuestos de cuarentena debido a la pandemia

 

EL SIGLO

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
Hola