No tener experiencia de gestión estatal es un problema muy serio El no tener experiencia de estadista le está pasando la factura al presidente Castillo.

El presidente, Pedro Castillo, Pedro Castillo sobre gobernar: “Afuera uno se hace grandes ilusiones y cuando uno está dentro, son distintas las cosas”

Durante el saludo por año nuevo de los líderes religiosos del Perú, manifestó que fuera del Ejecutivo “uno se hace grandes ilusiones y cuando está dentro, son distintas las cosas”.

 

El mandatario Pedro Castillo sorprendió al señalar que en el Perú es fácil ser candidato y llegar a la Presidencia de la República, pero una vez en el poder “gobernar es la diferencia” y lo “distinto”.

 

Durante el saludo por año nuevo de los líderes religiosos del Perú en Palacio de Gobierno, manifestó que fuera del Ejecutivo “uno se hace grandes ilusiones y cuando está dentro, son distintas las cosas”.

“Estos meses que han pasado nos han servido de escarmiento, hemos aprendido cosas que ni siquiera se nos pasaba por la cabeza. Afuera uno se hace grandes ilusiones y cuando uno está dentro, son distintas las cosas”, expresó.

 

“Alguien de nuestro entorno familiar nos decía: en el Perú es tan fácil ser candidato y llegar a ser presidente, gobernar es la diferencia, gobernar es lo distinto”, agregó.

Castillo Terrones también señaló que el COVID-19 está dejando “muchas lecciones” y es como “un jalón de orejas” no solamente para las autoridades, sino para el hombre de a pie.

“Creo importante promover una sociedad más justa, más equitativa, más igualitaria. Depende de todos y de cada uno de nosotros, de las organizaciones, de sus instituciones y de un Estado y un Gobierno que esté escuchando al pueblo”, subrayó.

 

EL COMERCIO

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
Hola