LO GANA CIENCIANO: CARLOS BELTRÁN PUSO EL 1-0 SOBRE UNIVERSITARIO

LO GANA CIENCIANO: CARLOS BELTRÁN PUSO EL 1-0 SOBRE UNIVERSITARIO

Tras centro de Kevin Sandoval, el multifuncional jugador definió de cabeza y puso adelante al ‘Papá’ en partido por el Torneo Clausura de la Liga 1.

Cienciano buscó ponerse en ventaja sobre Universitario de Deportes y, después de varios intentos, finalmente lo consiguió. El ‘Papá’ se puso adelante en el marcador a muy poco del final del primer tiempo, gracias a Carlos Beltrán, en el marco del choque por la sexta jornada del Torneo Clausura de la Liga 1.

Al segundo minuto de descuento, Kevin Sandoval lanzó un centro desde la esquina y, en el área, el ‘Che’ Beltrán se elevó y definió de cabeza, para vencer la resistencia del arquero José Carvallo. De esa forma, el argentino nacionalizado peruano hizo explotar de emoción a los miles de hinchas del cuadro rojo en el Estadio Garcilaso de la Vega.

Ese fue el cuarto gol de Beltrán en el año, con camiseta de Cienciano, y el primero en el Clausura. Las víctimas anteriores del multifuncional deportista fueron Deportivo Municipal, Alianza Atlético y Academia Cantolao.

 

CORREO

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
Hola