FIT BONIOTUR ESPERA LA PRESENCIA DE MINISTRO ROBERTO SÁNCHEZ EN CUSCO ESTE 2 DE JUNIO

La Feria Internacional de Turismo del Cusco – FIT Boniotur 2022 espera contar con la presencia del ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez, en el acto inaugural del evento a desarrollarse este jueves 2 de junio en el Centro de Convenciones de la Municipalidad del Cusco (Plaza Regocijo).

Los organizadores de la décimo séptima edición de la feria turística más importante de la región enviaron una invitación especial al titular del Mincetur. “Su presencia será muy importante para motivar la reactivación del turismo y de los empresarios locales dedicados a la industria turística”, expresaron.

Sixto Liñan, presidente de FIT Boniotur 2022, manifestó que espera contar con la presencia del ministro Roberto Sánchez y demostrar que el interés del Mincetur es apoyar la reactivación del turismo nacional y apoyar a los empresarios locales, “que toda una vida están olvidados”. “Descentralicemos el turismo, el Perú profundo lo necesita”, afirmó.

SOBRE LA FERIA

Más de 100 empresas turísticas participarán como expositores de la Feria Internacional de Turismo del Cusco – FIT Boniotur 2022, a realizarse el 2 y 3 de junio en el Centro de Convenciones de la Municipalidad del Cusco (Plaza Regocijo).

“Será el gran reencuentro de empresarios de la industria del turismo nacional e internacional. El turismo vuelve… ¡Ingreso libre!”, señaló Sixto Liñan, presidente de FIT Boniotur.

Participarán en la feria: la Cámara Regional de Turismo de Loreto (Caretur), Auto Qolqa, Gercetur Cusco, Destino Turístico de Potosi, Empresarios del Destino Turísticos de Ayacucho, Municipio de Paracas, Apemtur Perú, Destino Ollantaytambo, Municipalidad de Potosí Bolivia, Puriy Perú Expedition Arequipa, Hotel Palacio de Sal Uyuni, Caravana Paracas, Hotel Emancipador, Paracas Overland, Aero Andina Nasca, Restaurant Turístico Villa Organic, Viajes Picaflor Lima, Stranberry Travel Bolivia, Misti Tours Arequipa y Patricia Tours Lima.

También participarán: Hacienda San Juan Resort ICA, AM Travel Potosi Uyuni Bolivia, Collpas Tambopata Inn Pto. Maldonado, Ballestas Expedition Travel Agency Tour Operator Acuático Paracas, Nayra Tour Bolivia, Hoteles, Costa del Sol, Inkas World Perú Tambopata, Hoteles Terra Mistica Arequipa, Colca, Puno, Cumaceba Agencia de Viajes y Turismo Iquitos, Amaru Travel Puno, Vertigo travel Agency Cusco, Te Veo en Ruta Lima y Cusco estará presente con sus empresarios de turismo.

Durante los días de feria se realizarán sorteos entre los asistentes, paquetes turísticos al Salar de Uyuni, Potosí, Bolivia, a nivel nacional Iquitos, Puno , Arequipa, Paracas, Ica , alojamiento, pasajes, entre otros muchos regalos.

 

TURIWEB

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
Hola