EN TARMA MANIATAN Y A GOLPES ASESINAN A DOS HERMANOS ANCIANOS

EN TARMA MANIATAN Y A GOLPES ASESINAN A DOS HERMANOS ANCIANOS

La policía halló los cuerpos atados de pies y manos con golpes en el rostro y cuerpo, tragedia se registró en domingo 7

Dos personas de la tercera edad encontraron la muerte en manos de crueles asesinos en un pueblo alejado de Tarma en el anexo de Parpacocha jurisdicción del distrito de San Pedro de Cajas. A las 3:00 de la tarde de ayer personal policial de la Comisaria PNP de Acobamba se dirigió al lugar, tras la denuncia presentada por un poblador del lugar identificado como Jesús Quiquia Luna (38) ante el Puesto de Auxilio Rápido de San Pedro de Cajas, dando cuenta a la policía sobre un doble asesinato de ancianos en dicho lugar.

 

Al momento de ingresar al inmueble los policías encontraron los cuerpos de Mario Amaro Palomino (73) y de su hermana Victoria Amaro Palomino (70) quienes se encontraban atados de pies y manos y presentan golpes en el rostro y otras partes del cuerpo, es decir se ensañaron con los dos hermanos aprovechando que se encontraron solos.

 

La Policía trasladó los cuerpos a la morgue del hospital regional Félix Mayorca Soto, para la respectiva necropsia de ley. Contingente policial de la Seincri de la Comisaria PNP de Tarma al mando del Comandante PNP Luis Alberto Castellares Matamoros investiga el doble asesinato para dar con los delincuentes que aprovechando la distancia habrían llevado a cabo el crimen.

 

CORREO

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus ( )
Hola