Techado de local provisional de Compañía de Bomberos Voluntarios Aucayacu Nº 145 luce abandonada

Techado de local provisional de Compañía de Bomberos Voluntarios Aucayacu Nº 145 luce abandonada

La Compañía de Bomberos Voluntarios Aucayacu Nº 145 tiene más de 20 años de fundado y aun no cuenta con una infraestructura propia. Funciona en uno de los ambientes del estadio municipal de Aucayacu, que se halla en un estado de conservación deplorable, con fisuras y goteras que perjudican bienes, enseres, equipos y unidades y la pernoctación del personal bomberil.

Con la finalidad de solucionar en parte este problema la Asociación de esta compañía vio necesario realizar una actividad para recoger fondos y construir un ambiente provisional. Esta iniciativa tuvo la acogida de la municipalidad de Aucayacu que se comprometió y ejecutó el techado del área definida. Pero, es la población quien no colaboró como esperaba esta Asociación al punto que no pudieron concretar su objetivo.

En la actualidad, el techado construido en el terreno de la compañía de bomberos de esta ciudad, se encuentra rodeada por yerbas dando la sensación de estar abandonada.

Esto es lo que sucede cuando el colectivo no brinda el apoyo a sus organizaciones, como en este caso, es de vital importancia porque son los hombres de rojo -personal voluntario- quienes acuden a las emergencias junto a la PNP y al Serenazgo para mitigar las desgracia de la gente.

 

CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
Hola