Canciller: política de impulso a la inversión privada ayudará a elevar índices de BVL

Canciller: política de impulso a la inversión privada ayudará a elevar índices de BVL

El ministro de Relaciones Exteriores, Oscar Maúrtua, afirmó hoy que la política de impulso a la inversión privada promovida por la actual gestión gubernamental, coadyuvará a seguir elevando los índices de la Bolsa de Valores de Lima (BVL).

“Política de impulso a la inversión privada promovida por el gobierno y la Cancillería coadyuvará a seguir elevando índices de la Bolsa de Valores de Lima, como lo ha anunciado el presidente (Pedro) Castillo, lo cual beneficiará a toda la población”, reproduce el Twitter oficial de la Cancillería.
Asimismo, indica que en esa línea fue muy auspiciosa la reunión con el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Mauricio Claver-Carone, así como la próxima citas con el titular de la CAF, Sergio Díaz-Granados.
Además, el titular del Ministerio de Relaciones Exteriores resaltó la presencia del jefe de Estado en la edición 2022 del Foro Económico Mundial de Davos, en Suiza.
En la víspera, el presidente de la República, Pedro Castillo, afirmó que la solidez fiscal impulsada por el Gobierno, la recuperación de la economía peruana y de los ahorros fiscales, así como los altos precios de los minerales contribuyeron a que la Bolsa de Valores de Lima (BVL) alcanzara su nivel más alto desde abril del 2012.
AGENCIA ANDINA
CATEGORIES
Share This

COMMENTS

Wordpress (0)
Disqus (0 )
Hola